viernes, 17 de agosto de 2012

Breve Historia de un Parto.


En 1978 nació un bebé, era muy débil y extraordinariamente frágil. Cualquier descuido podía dar al traste con su vida. Nació de unos padres muy peculiares, a semejanza de las actuales realidades de pareja y adelantándose a su tiempo, no tuvo madre, sólo un puñado de siete padres probeta que lo gestaron y llevaron en su vientre hasta su nacimiento, intentando que sus evidentes y manifiestas diferencias no abortaran a la criatura prematuramente. Finalmente y tras el nacimiento fue entregado en custodia a una madre de alquiler, una mujer desconocida y marcada como una falsa baraja, cuyos naipes juegan siempre a favor de la banca, que siempre baraja las cartas y da la mano, las misma que primero tira la piedra y después se esconde torticera. Así controla absolutamente la partida por su íntimo conocimiento de las cartas marcadas y por ese botón escondido bajo la ruleta de la fortuna, para que la bola no caiga en número premiado a favor del jugador novato e ignorante. Al Bebé le llamaron Constitución, por primer apellido le pusieron el año de su alumbramiento, 1978 y por segundo Democracia. Completa y absolutamente vigilado y bajo un terrible y férreo control, el bebé comenzó sus primeros años de vida, sufriendo incluso un intento de asesinato en 1981 por parte de las hordas más airadas que jamás quisieron verlo vivo. Estas hordas genocidas y sangrientas acompañaron muy de cerca, todo el proceso de gestación del bebé, durante el cual, sus sables y armas, puestas sobre la mesa, mientras los padres trabajaban en la probeta, custodiaron vigilantes a estos y no tuvieron el más mínimo rubor de mantenerse bien omnipresentes, imponiendo la fuerza y el poder que con sus sables y pistolas obtienen. Contundentes y grotescos no dejaron de guiñar los ojos amenazantes a alguno de los padres menos apreciados. Otros padres más agradecidos y acostumbrados al diálogo de las armas, se sintieron siempre muy reconfortados con su presencia.

Han pasado los años, han sucedido muchas cosas y el bebé se ha convertido en un Adulto de  poco más de 33 años, Libre, Consciente, Responsable y Comprometido con su propia Vida, Presente y Futuro. Ha crecido y madurado siempre vigilado y custodiado, no sólo por la mirada de los pocos y hoy ancianos padres que quedan con vida, sino muy especialmente por aquellos que desde las sombras siempre han estado atentos, pagando los cheques y las facturas de su alimentación y custodia. Y el Ser Maduro que hoy es, ha tomado la decisión, ¡¡¡La Firme Decisión!!! de decidir por sí mismo y decir ¡¡¡BASTA YA!!!!, a todas las normas y reglas que sus progenitores le impusieron y a todas las artimañas finamente tejidas sobre la piel de su madre, una mujer de dudosa reputación llamada con nombre y apellidos Democracia Parlamentaria Representativa. El hijo o la hija ¿quién sabe cuál es su sexo? ¿Acaso Importa? Este Ser Inteligente ya no se atiene a las viejas y taimadas reglas. Es muy consciente de los sometimientos de su madre al PODER ejercido durante décadas con todo tipo de burlas. Él o ella, ella o él, han visto a su madre prostituirse en despachos privados y secretos de todo tipo, adulterar la Verdad y ha descubierto las cartas marcadas que siempre han estado escondidas y ocultas bajo las bragas y vestidos de su madre. No cabe duda de que esta señora siempre fue una gran Madame y mujer de lujos exquisitos y gustos caros. Adulta y adulto consciente, se ha convertido en un Ser Colectivo que desprecia las prácticas de su madre y ha decidido abandonar los apellidos del padre. Es más en su Natural y Legítimo Derecho ha tomado la decisión de darse así mismo un Nuevo Nombre, de momento ha tomado la decisión de abandonar la casa de sus padres adoptivos y reconocerse así mismo en su nuevo tiempo histórico, algunos hoy le llaman “Movimiento” y por apellidos le pusieron inicialmente “15 de Mayo”, con el paso del tiempo llegaron otros: Perrosflauta, Yayoflautas entre otros epítetos cuya intención propagandística es la de desacreditar su “Legitimidad de Libre Decisión Soberana”.

Ha tomado la Firme Decisión y tiene la Voluntad de Decidir por sí mismo El Presente y el Futuro con el que desea vivir el resto de su Vida.

Como ya he indicado, enajenados de rabia, no son pocos los que han recibido su absoluta Emancipación con todo tipo de insultos, mentiras y desprecios. Pero tiene una Confianza en si mismo inquebrantable y se escribirán millones de páginas, muchas ya escritas, sobre este acontecimiento que alumbraran nuevos tiempos en la historia y Conciencia Colectiva del Ser Humano, un Ser Consciente,. Ético, Justo, Solidario, Auténticamente Libre y Comprometido, que no volverá a permitir, que nadie tome decisiones por él o ella, los dos sexos le son propios.

El paso de los años y las décadas dejan una huella imborrable en absolutamente todo. En las personas el rostro se llena de arrugas que algunas y algunos intentan ocultar con nuevas tecnologías clínicas como el botox. Los edificios envejecen bajo capas de contaminación que los ennegrece y la madre de alquiler, envejeció no sin “degradarse y corromperse como un cadáver”.

¿Democracia Parlamentaria y Representativa… de quién? ¿Al servicio de quién o quiénes? Escrito en no pocos libros de teoría y ciencias políticas, leerás que la “Democracia es el Gobierno del Pueblo, por el Pueblo y para el Pueblo”. ¿De verdad estás convencida o convencido de que esa es nuestra realidad objetiva cotidiana? El diccionario de la Real Academia de la Lengua define “Democracia”: 1ºDoctrina política favorable a la intervención del Pueblo en el Gobierno. (Faltaría más) y 2º Predominio del Pueblo en el Gobierno político de un Estado.

No voy a negar que los “Conceptos” asociados y aceptados generalmente por “las personas de buena voluntad” a palabras como Estado, Gobierno y Patria, me producen: sarpullidos y erupciones alérgicas similares, a las picaduras que las abejas producen en personas alérgicas al veneno de sus aguijones.

¿Cómo llamar tras cientos y cientos de miles de actos de CORRUPCIÓN, Cinismo, Mentiras, Hipocresía, Saqueo y Alta Traición a la Soberanía del Pueblo, perpetrados año tras año, década tras década, por sus “Supuestos Representantes Legítimos Electos” tras la “Escenificación Teatral de unas Elecciones Generales con Votos cada cuatro años”?

¡¡¡MamoCracia!!! ¿Adivinas por qué? ¡¡¡PIENSA!!!