viernes, 14 de abril de 2017

EL DIOS DE LA SEMANA SANTA Y SUS ACÓLITOS



El dios de la biblia es un tipo esquizofrénico, psicótico, colérico, vengativo, destructor, inseguro de sí mismo, tanto que constantemente necesita someter a pruebas de fidelidad terribles a sus seguidores. Un dios lleno de odio hacia los que no se someten a su voluntad, castigador y genocida, capaz de arrasar con la vida de los hijos de sus enemigos sin inmutarse y pestañear… Un dios lleno de enemigos. Al mismo tiempo, se atreve a decir de él, que es todo misericordia, bondad, amor y perdón.
Ese es el dios de la biblia.

Observando la “destrucción” de miles de millones de vidas, provocadas por todos los elementos de “La Cristiandad” a lo largo de la historia. La “Brutalidad y Salvajismo” con el que han tratado de imponer sus cruces y sus dogmas al resto de seres del planeta y compararlas con ese “dios desquiciado” el dios de la biblia, no es extraño que todas esas “aberraciones” les parezcan de suyo, aceptables y naturales

Dividen sus biblias en dos “testamentos” uno “antiguo” y uno “nuevo”, que contienen miles de diálogos contradictorios entre ellos. 

¿Cuál es el origen real de la religión católica apostólica y romana?

En tiempos del emperador romano Constantino, repartidos por todo su imperio múltiples grupos religiosos divididos entre ellos, afirmaban tener como fuente común, un tal Jesús nacido en Nazaret y que fue asesinado por el imperio romano. Las divisiones de estos grupos religiosos eran múltiples, pero las más importantes tenían que ver en cuanto al significado de la vida y la obra filosófica del tal Jesús llamado el “Cristo” o “Ungido” “Consagrado” de dios, ese mismo dios de múltiples personalidades, colérico, vengativo y genocida. 

Para algunos cristianos, no necesitaban de “mediadores” para acceder a dios. Simplemente reconociendo su naturaleza divina podían entrar en contacto directo con él. Por lo tanto, no necesitaban otra cosa salvo “conocerse así, mismos para conocer a dios”. Sin la autoridad de una clase clerical o sacerdotal, sin necesidad de “autoridades” que gobernaran sobre sus vidas.

Otros, fueron asignando grados y jerarquías entre ellos, jerarquías de autoridad y obediencia y era necesario acudir a estas para poder tener acceso a ese dios vengativo y destructor.

Constantino observó, que a pesar de las enormes divisiones entre los llamados “cristianos”, podía utilizar estas religiones divididas, como un “nexo político de unión en su imperio”. Para ello celebró el “Concilio Fundacional de la Religión Católica” en Nicea en el año 325 de nuestra era común occidental. Fue Constantino el que mandó y ordenó conforme a sus “Intereses Políticos” escribir y organizar el primer canon de la Biblia. Muchos de los escritos, documentos o evangelios cristianos fueron “rechazados”, de hecho, la inmensa mayoría de los “evangelios, cartas o epístolas” fueron descartadas, porque suponían un “Atentado contra la Autoridad” y dejaban en manos de cada persona la “búsqueda de dios a través de conocerse así, mismo y observar las conductas humanas, leer, pensar, reflexionar y practicar coherentemente un estilo de vida”. Así que sólo fueron admitidos cuatro textos, adecuadamente revisados, como evangelios dentro de ese canon bíblico y las cartas y registros de un reducido grupo de cristianos, a menudo misóginos como el tal “Pablo o el Pedro” entre otros.

A partir de ese momento, se persiguió hasta “TORTURAR Y ASESINAR” a los que perdieron el concilio. Sus textos fueron quemados y desde entonces, se inició una persecución a muerte de todos cuantos pusieron en tela de juicio la autoridad de la “iglesia católica apostólica romana” Dos milenios de genocidios y asesinatos de pueblos, culturas y sociedades enteras abanderan la historia de dicha “iglesia católica”, hasta nuestros días.

De morir según cuentan las leyendas en los circos romanos devorados por los leones o crucificados en los caminos entre otras formas, pasaron a “QUEMAR EN HOGUERAS A LOS QUE NO ACEPTABAN SUS CRUCES, SUS DOGMAS Y SUS ENSEÑANZAS OFICIALES”.  De perseguidos por su fe, a perseguidores de los otros para imponer su fe. La Cruz se impuso a Sangre y Fuego durante MILENIOS.

Pero ¿Qué enseñanzas según sus textos sagrados, les autorizó a IMPONER SUS ENSEÑANZAS A SANGRE Y FUEGO, A GOBERNAR SOBRE LAS VIDAS DE LAS SOCIEDADES IMPONIENDO SUS CREDOS Y DOGMAS? ¿Qué DICEN SUS TEXTOS SAGRADOS, SU BIBLIA? ¿Debían convertirse en la Autoridad Jurídica y Penal sobre las vidas de todos los pueblos? ¿Debía obligarse por la fuerza y la violencia a los pueblos a aceptar a su cristo, su cruz, sus credos? ¿Debían ser EXIGIBLES a los NO CRISTIANOS, las normas y las obligaciones que se exige a los Cristianos?

Mateo Capítulo 5 Versículo 11 “Bienaventurados seréis cuando os insulten y persigan y con mentira digan contra vosotros todo género de mal por mí. Alegraos y regocijaos, porque grande será en los cielos vuestra recompensa, pues así persiguieron a los profetas que hubo antes de vosotros”.

Mateo Capítulo 10 Versículo 7 “Y en vuestro camino predicad diciendo el reino de dios se acerca”.

Mateo Capítulo 10 Versículos 11 al 14 “En cualquier ciudad o aldea que entréis, informaos de quien en ella es digno y quedaos allí hasta que partáis y entrando en la casa, saludadla. Si la casa fuere digna, venga sobre ella vuestra paz, si no lo fuere, vuestra paz vuelva a vosotros. Si no os reciben o no escuchan vuestras palabras, saliendo de aquella casa o de aquella ciudad, sacudid el polvo de vuestros pies”.

Mateo Capitulo 10 Versículo 16 “Os envío como ovejas en medio de lobos, sed pues prudentes como serpientes y sencillos como palomas”.

Mateo Capítulo 10 Versículo 22 y 23 “Seréis aborrecidos de todos por mi nombre, el que persevere hasta el fin, ese será salvo. Cuando os persigan en una ciudad, huid a otra y si esta os persigue, huid a una tercera”.

He cogido simplemente las palabras directas atribuidas a Jesús en el evangelio de Mateo según la biblia nacar-colunga, una versión autorizada por la iglesia católica.

Añadir que, durante siglos, la biblia fue un libro de uso exclusivo de las élites feudales de nobles y clérigos, traducida únicamente al latín. Cuando esta se empezó a traducir e imprimir a las lenguas vernáculas que hablaba la gente común, a sus traductores y distribuidores les costó la vida asesinados en hogueras. La biblia era un libro prohibido. Curiosamente en ella habían quedado registradas las claves que denunciaban las prácticas corruptas y mafiosas de todo el clero de la cristiandad. Sus crueles genocidios, robos y asesinatos, su inmundicia y abyección ética y moral, hasta este mismo momento. No es de extrañar que la iglesia católica española destine más millones a patrocinar una emisora de televisión que es el “Paladín” del Neoliberalismo y Capitalismo ASESINO Y GENOCIDA, RESPONSABLE DEL ROBO Y ARRASAMIENTO DE MILLONES DE VIDAS Y DE LA DEGRADACIÓN DE TODAS LAS “BASES MATERIALES” QUE SUSTENTAN NUESTRAS VIDAS, -QUE EL DINERO DESTINADO- A PALIAR, LAS CONSECUENCIAS DE DICHAS PRÁCTICAS POLÍTICAS Y ECONÓMICAS CRIMINALES.

No es de extrañar una iglesia de obispos viviendo en palacios y pisos lujosos prohibitivos para cualquier trabajador, viviendo un estilo de vida lujoso y desvergonzado. De salir en defensa de Políticos y Empresarios CORRUPTOS, MAFIOSOS Y CRIMINALES. UNA IGLESIA DE TARADOS PSICÓTICOS, PSICÓPATAS Y ENFERMOS, QUE EXALTAN TODO TIPO DE TORTURAS Y ASESINATOS, QUE SE GOZAN EN EL SUFRIMIENTO HUMANO E INCLUSO LO PRESCRIBEN.

No es de extrañar el avance de los PERTURBADOS MINISTROS DEL OPUS DEI Y DE OTRAS ORGANIZACIONES MAFIOSAS CRISITIANAS, “LEGISLANDO Y CONVIRTIENDO EN DELITOS LOS PECADOS DE SUS CREDOS” “PERSIGUIENDO CON LA CÁRCEL A QUIENES SE RIEN O DENUNCIAN SUS ENSEÑANZAS RETRÓGRADAS DE UN DIOS VENGATIVO, PSICÓPATA, ENFERMO Y DESQUICIADO” 

UNA IGLESIA DE CÍNICOS HIPÓCRATAS, FALSOS, CORRUPTOS, ASESINOS, QUE HAN UTILIZADO DURANTE MILENIOS LA RELIGIÓN CATÓLICA y la CRISTIANDAD, PROSTITUIDA EN SUS COMIENZOS, PARA ACUMULAR ¡¡¡TESOROS EN LA TIERRA!!! Y LLENAR DE MISERIAS LAS VIDAS DE LOS “NADIE”.

TODAS SON EL OPIO DEL PUEBLO.

Un pueblo, el Español que a día de hoy, SOSTIENE a las MAFIAS CORRUPTAS CRIMINALES Y ASESINAS que DECIDEN LO QUE ES LEGAL Y LO QUE NO LO ES. Al mismo tiempo que se PROTEGEN DE LAS VÍCTIMAS DE SUS CRÍMENES Y QUE ENVÍAN A LA CARCEL A TODOS LOS QUE LES “injurian y ofenden” ya sea por sus PRACTICAS POLÍTICAS Y ECONÓMICAS MAFIOSAS Y CORRUPTAS, YA SEAN POR UNA RELIGIÓN DE PERTURBADOS PSICÓTICOS, tan cínicos y tan hipócritas como sus líderes políticos, económicos y religiosos.

La mejor definición de la semana santa que he escuchado fue en la película "Nadie conoce a Nadie":

https://www.youtube.com/watch?v=1BBHlw4fHkM