viernes, 8 de septiembre de 2017

Yo estoy haciendo mi parte.



Intuyo que está cerca el momento de enfrentarme cara a cara a Goliat. Miles, millones antes de mí, me han precedido en intentos similares. El Mito del más débil enfrentándose al más fuerte, me acompaña desde la infancia en el internado, cuando chicos mayores que yo me pisaban el cuello y no dejaba de cagarme en sus putas madres, por salir en defensa de uno de mis compañeros de clase en 5º de E.G.B y el de 8º, dos cuerpos más grandes que yo, aplastaba mi cuello contra el suelo con su zapatilla.

¿Irracional y estúpido verdad?

Nadie sabe, cuando inicia un proceso o un proyecto o tiene un propósito, cuál va a ser el final de este, si tendrá éxito o no, o si fracasará y no provocará los efectos que con sus acciones y propósitos pretendía. Lo único cierto en la vida, es la muerte y de esa jamás ha escapado nadie, todo lo demás es un viaje.

Estos últimos siete años he escuchado muchas veces “Nadie hace Nada”, aun así, se han dado pasos, a veces grandes y otras más tímidos. Lo cierto es que estamos peor que al principio. Mucho peor. Los Criminales han Consolidado sus Políticas de Genocidio y Destrución de los Derechos Humanos que nos Pertenecen. Quienes estuvimos a la vanguardia del clamor popular hemos ido comprobando como “nuestros sueños, no solo, no caben en sus urnas” sino que además han sido utilizados por oportunistas y arribistas de todo tipo, para auparse así mismos entre las masas sociales y después regresar a los viejos trapicheos y politiqueos del SISTEMA, absorbidos por su charlatanería y demagogia, para formar parte de la -misma farsa cotidiana- de eso que llaman -democracia-.

La razón de mis actos y posturas de desprecio, asco, repugnancia y odio manifiesto a todas las formas de autoridad del estado. El dirigirme a todos ellos mostrándoles mis opiniones, pensamientos y denunciando sus crímenes contra nuestras vidas, de una forma verbalmente agresiva, tiene un propósito y una intención claramente políticas ¡¡¡¡destruir su autoridad y legitimidad moral y ética frente a toda la sociedad!!!!

-La Propaganda por el Hecho- o -La Propaganda por la Acción-.

Destruir la Autoridad basada en sus “Ordenamientos Legales” que son fruto al mismo tiempo de las Organizaciones Políticas Criminales Mafiosas y Corruptas. No se trata de una única Organización Criminal Mafiosa Corrupta señalando al PP como la única. PSOE, IU, PNV, CIU, Ciudadanos y hasta Podemos hoy día, forman parte ya de las -tramas de politiqueo y contubernio- que ponen por encima de los auténticos intereses del cuidado de nuestras vidas y de la Ética por la Vida de tod@s, los viejos intereses de -poder y dinero-.

¡¡¡Nadie Hace Nada!!! Pero tod@s formamos parte cómplice y activa de estilos y modelos de vida sociales, políticos y económicos que al mismo tiempo generan genocidios y holocaustos. Y para ponerle la guinda: respetamos, apreciamos, ensalzamos y encumbramos a genocidas y asesinos que nos mantienen esclavos en sus redes de autoridad y poder.

¿Cómo Destruir la Autoridad sin tocar ni un solo cabello a los psicópatas que la encarnan?
Desobediencia y Rebelión, reflexionaban dos personajes de ficción sobre las tablas de un teatro. A uno de ellos, Álvaro tuve el placer de interpretarlo en la obra “Los hombres de Negro”, texto de Miguel León.

¿Es posible empujar la conciencia de las masas sociales aborregadas y adormecidas, intentar al menos sacudirlas para que despierten de su estado de letargo y drogadición? Parece ser por los resultados de hace unos años que sí, pero rápidamente el SISTEMA reacciona para devolverlas a su estado de letargo. Las primaveras Árabes, Occupy Wall Street y el 15-M fueron un ejemplo, pero han seguido el mismo destino que el Mayo del 68, absorbidas en la vorágine de un sistema genocida, capitalista, asesino y consumista, que transformó a las personas en mercancía.

Muy deprimente para ser honesto. Parece como si no pudiéramos nada más, que ahogarnos en el mismo -cieno- de nuestras obediencias, acatamientos y lógicas del sistema que sostenemos entre tod@s, como si no tuvieramos una alternativa real y tangible, una posibilidad de metamorfosis, que permitiera a un gusano a punto de morir, convertirse en una bella mariposa.

Somos como los intestinos de ese gusano que nos excreta como materia fecal viviente y a lo más que alcanzamos, es a convertirnos en esos mismos excrementos.

El Rey Felipe VI, sus cortesanos y Profesionales de la Política son excrementos con ojos y patas. Ya nada nos impacta, todo nos parece muy cotidiano. Pueden Vender las Armas a los que crean, financian y entrenan a los terroristas que nos asesinan en las calles. Pueden secuestrar, violar y asesinar a nuestras hijas e hijos, pueden vendernos como una transacción económica a los bancos y multinacionales, para que nuestra sangre y sudor, sea la garantía del pago de intereses de por vida. Pueden despiezarnos y despedazarnos en una gigantesca carnicería a cielo abierto y vendernos por cuartos y mitades o completos. Pueden hacer con nostr@s lo que les dé la gana y además señalarnos a los culpables de nuestra miseria, en -los otros-: el inmigrante, el catalán independentista, el musulmán y caemos de cabeza balando como rebaños de borregos desconcertados.

Intento explicar a quienes me quieren que no estoy loco y que si hay alguna locura en mí, es la de comprender en mi corazón y racionalidad que otro mundo, otros paradigmas, otra sociedad sí es posible.

¡¡¡Pero será siempre imposible con vuestros reyezuelos y vuestros profesionales de la política, con los banqueros y empresarios que nos han esclavizado de por vida!!!!

¡¡¡No con este sistema capitalista neoliberal genocida y sus defensores!!!

Estos montones de excrementos con ojos y patas ante los que os sometéis y os dejáis dominar, sólo aspiran al poder y al dinero, ese es el único objetivo real de sus vidas. Y para ellos, vuestra única utilidad es servir al fin y objetivo de sus vidas, sois una mercancía que vender con un precio en el mercado.

El Desprecio, el Asco, la Repugnancia, la Antipatía, la Aversión son Sentimientos y Emociones que deberían desatarse dentro de vosotr@s nada más, los vierais aparecer en las calles o en las pantallas de vuestras televisiones. Esas emociones y sentimientos son precisamente las que leeréis en cualquier diccionario en el que busquéis la palabra -odio-

El Amor y el Odio es exactamente la misma cosa en si, inseparable de nuestra naturaleza humana. Amor y Odio es lo mismo, manifestándose conforme a somos tratad@s.

AMAMOS a quienes nos cuidan, nos protegen, nos miman, nos abrazan, nos respetan, nos dan cariño y afecto.
ODIAMOS a quienes nos pisotean, nos desprecian, nos roban, nos mutilan, nos asesinan, nos abandonan.

Yo he tenido que experimentar en mi propia vida “un darme cuenta de lo que es” “una Katarsis personal” como aprendí durante mi formación como actor hace años, para asociar el crimen con el auténtico criminal, el robo con el auténtico ladrón y sus cómplices, Porque yo queridos amigos, también he sido un esclavo que creyó ser un pequeño burgués y viví conforme a la mentalidad y las lógicas del burgués.

Estoy completamente resuelto a sacar mi cabeza de la cloaca en la que vivo y vomitar sobre todos los Criminales y Asesinos tan Respetables y Distinguidos del Estado. Vomitarles mis Desprecio, mi Asco, mi Repugnancia ¡¡¡Mi Desobediencia y Rebelión contra su Autoridad y su falta de  Legitimidad Ética!!!!

Yo estoy haciendo mi parte.

FRENTE AL TRIBUNAL
-Sr. Juez: Póngase en pie el acusado.
-Paco:   Ni me levanto, ni juro, ni prometo, ni me someto a la autoridad de leyes creadas por Organizaciones Criminales Mafiosas Corruptas que están violando los Derechos Humanos de toda la población, llenando los cementerios de cadáveres asesinados y nuestras vidas de miseria, desesperación, sufrimiento y angustia.